Salon de peluquería Peter F.

El espíritu del salon Peter F. está orientado a la convivialidad, el intercambio entre cliente y profesional.
Nos interesamos completamente en el cabello y su necesidad así como a la personalidad de cada uno de nuestros clientes y a sus expectativas. Aprendemos, reímos, charlamos, nos relajamos y eso nos ayuda a pasar un buen momento juntos. Sean los bienvenidos tomando un té de la casa Kusmi, de un buen café o de un puñado de caramelos!
Les invito a esta casa que es la suya.
Peter F.

Photo Peter F. propitaire du salon

Peter F. Estilista-Colorista

Mi carrera Integré el salon "Jean-Louis David International" en mi llegada a Paris en 1990, más tarde, una parada obligatoria con "Alexandre de Paris" avenida Matignon antes de coger la dirección del salon del "Hotel Ritz plaza Vendôme". Mis ganas de experiencias nuevas me hacen firmar un contrato como estilista-maquillador con la agencia "Élite" de Miami. Mi aventura en los Estados-Unidos dura cuatro años. Abro mi propio salon en el 110 rue Jouffroy d’Abbans 75017 en Paris en el verano del año 2000 hasta hoy en día.

Vanessa coloriste au salon Peter F. coiffure à Paris

Vanessa Experta Colorista

Vanessa realiza sus clases en "Jacques Dessange" con el que ella colabora durante 7 años. Su fuerte motivación de avanzar le abre las puertas del salon "Samuel Rocher" avenida d’Iéna y de "L’appartement" en pleno centro de Paris. Sus balayages subliman los rubios con el polvo de arcilla blanca y su técnica secreta.
« Las mujeres son muy diferentes entre ellas, es la razón por la que a través de mi contacto con ellas, descubro su personalidad y realzo su verdadera identidad con la mi coloración.» Vanessa DR

Moise Coiffeur-Coloriste au salon Peter F. Coiffure à Paris

Moïse Estilista-Colorista

Hombre de gran talento, Moïse trabaja durante muchos años para "Jacques Dessange". Abre su propio salón de peluqueria, avenida Mozart en el 16ème, y más tarde un segundo salón en Italia. Cargado de experiencias enriquecedoras, Moïse decide a su regreso volver a colaborar conmigo en el salón. Su personalidad inigualable y su clientela internacional, hacen de él un artesano sin igual. A día de hoy, ya hace más de 10 años que trabajamos juntos.